Información Técnica:

¿Porqué elegir aberturas de aluminio?

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por su propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples y exigentes aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

*Esta información es la publicada por la cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines.

Ventajas de las aberturas del aluminio

Los perfiles de aluminio poseen la ventaja de tener total resistencia a la humedad, el agua y el sol por lo que no poseen deterioro alguno, debido a que una de las principales propiedades del aluminio es su gran resistencia a la corrosión sumado al proceso de anodizado aplicado sobre la superficie de los perfiles que garantiza, no solo la adherencia de la pintura, sino también la anticorrosión del producto, dando la ventaja de no necesitar mantenimiento, asegurando máxima durabilidad y resistencia a la abrasión y al desgaste.

¿Cómo está conformada una Abertura de Aluminio?

Una abertura de aluminio es un sistema formado con elementos diversos y con funciones definidas:

Los perfiles de aluminio: su diseño determina la funcionalidad y el desempeño respecto a la hermeticidad, a la vez que marcan las líneas distintivas de su aspecto estético

Los vidrios: constituyen el material de cierre, su función básica es permitir la aislación acústica y térmica, y además proveer de iluminación a los ambientes.

Los accesorios:son los responsables finales de efectuar el funcionamiento de la abertura (su deslizamiento, giro, apertura).

Los burletes: cumplen la función de hermeticidad, fijación de vidrios y de terminación.

Ruptura de Puente Térmico:Esta variable resuelve el problema de la condensación de la humedad ambiente sobre los perfiles durante el invierno. Contribuye al ahorro de energía

© 2017
www.aberturasjjp.com.ar
Diseño: NextPublicitario
Facebook de Aberturas JJP